la empresa

sobre nosotros
Electrónica de Alta Tecnología (ELATE S.A.) está preparada y concienciada para dar respuesta a las exigencias de Calidad, Rapidez y Flexibilidad en los plazos de entrega, que necesitan las empresas Electrónicas Europeas.  En estos momentos, cuenta con una capacidad de producción de 30.000 metros cuadrados de circuitos impresos por año y unas instalaciones de 2000 metros cuadrados.

01. Calidad, Rapidez y Flexibilidad

Con una capacidad de producción de 30.000 metros cuadrados de circuitos impresos por año. ELATE S.A. está preparada y concienciada para dar respuesta a las exigencias en cuanto a plazos de entrega que necesitan las empresas Electrónicas Europeas.

02. experiencia

Dada la experiencia de su equipo técnico, se puede dar respuesta a una amplia gama de productos, desde Circuitos Doble Cara, hasta complejos Circuitos Multicapas, tanto laminados Epoxi-Vidrio (FR4) como en laminados de PTFE, Polyimidas y Resinas Epoxídicas modificadas.

03. Rápido y Seguro

ELATE S.A. también se ha centrado con gran interés en un segmento especializado en la fabricación de prototipos, series cortas y circuitos impresos especiales y de alta tecnología.

La empresa está totalmente capacitada para ofrecer con todas las garantías un servicio Rápido y Seguro

Categorías

Nuestros Medios

Última tecnología en maquinaria para Fabricación y Verificación de circuitos impresos.

Oficina Técnica

5 estaciones CAD-CAM, que junto a 2 fotoploter láser Crescent de Barco completamente automatizado, garantizan la comprobación de su documentación y la generación de documentación de fábrica de manera inmediata.

taladro cnc

El taladrado y mecanizado del circuito impreso se realiza en maquinaria CNC, con posibilidad de diámetro de taladro desde 0,25 mm.

metalizado

Metalizado directo por línea horizontal Neopact de Atotech en base de paladio, con posibilidad de metalización de microvías.

Z

fotografía

Disponemos de los medios más modernos en insolado de film seco, con máquinas de centraje automático y capacidad para definir conductores desde 80µ.

}

deposición cU/sn

Con un funcionamiento completamente automatizado durante las 24 horas del día, esta línea de espesor electrolítico es capaz de responder a la petición del plazo más exigente.

Laboratorio

Dotado de los últimos adelantos tecnológicos, nuestro laboratorio químico se encarga de mantener un óptimo nivel de calidad en todos nuestros procesos.

P

solder mask

Materiales fotosensibles (tanto mascarilla antisoldante como marcaje de componentes) con el fin de mejorar en Calidad y Rapidez.

 

c

acabados

Disponemos de líneas de diferentes acabados superficiales, siendo los más usuales HAL y Sn Químico. Au quimico, Au Electrolítico, OSP.

control de calidad

La comprobación de todas las imágenes del circuito impreso se realiza con un Test óptico (AOI) Accumatch con estación UCAM de BARCO Graphics.

La comprobación eléctrica, una vez acabado el circuito, corre a cargo de máquinas de test eléctrico SMD CircuitLine ó de alguna de nuestras máquinas SMD simultáneo Pegasus Mania Precise 2K, cuyo test eléctrico está basado en el propio diseño del circuito Impreso.

N

certificaciones

Certificación UNE/EN/ ISO 9001:2000 nº 7446-E.
Certificación UL, por Underwriter Laboratories, nº E161065.
Homologación de la Agencia Espacial Europea (pendiente de certificación).
Homologación según normas PECAL-4 Clase “A” por Indra EWS.
Calificación por Indra Sistemas para el proyecto EFA, según requerimientos contemplados en MIL-P-55110-E y MIL-P-13949-H.
Cumplimiento de las normas de fabricación IEC y UNE.

servicios

Equipo humano especializado y experimentado en la fabricación de placas de circuito impreso.
Estudio económico de necesidades:
Ofertas sin compromiso.
Estudio de panelizados para inserción automática, scoring, etc…
Colaboración en Diseño con los Clientes, desarrollos de Ingeniería, etc…
Planificación de fabricaciones programadas.
Firma de compromisos bajo requerimiento:
Ship to Stock.
Confidencialidad.
Contratos de proveedor único.

Contacte con nosotros

Calle Garzas, 12 Pol. Ind. El Cascajal CP 28320 Pinto (Madrid) +34 91 692 31 51 elatesa@elatesa.com