servicios

montaje de circuitos electrónicos

Nuestro servicio de montaje, favorece que el cliente se centre en el core de su negocio, reduciendo así esfuerzos innecesarios, tiempos y recursos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Nuestro servicio de montaje, favorece que el cliente se centre en el core de su negocio, reduciendo así esfuerzos innecesarios, tiempos y recursos de su empresa a la hora de ensamblar un circuito electrónico. De esta manera provocamos un ahorro potencial en costes de personal, inversión en maquinaria y operativos.

Fabricación, compra de componentes y montaje en un único proveedor. Un servicio completo que pone a tu disposición toda nuestra tecnología, conocimiento, procesos y operaciones para facilitar tu ensamblado. Ayudamos a todas organizaciones, sea cual sea el tamaño del pedido, desde ensamblaje de prototipos hasta grandes pedidos.

En Elate S.A consideramos un factor clave de éxito la comunicación bidireccional con nuestros Clientes para facilitar el proceso de ensamblaje. De esta manera, podemos asesorar sobre posibles incongruencias y/o mejoras en eficiencia que se pueden conseguir con distintos componentes y materiales.

 

¿CONOCES NUETRO SERVICIO URGENTE?

Elate S.A tiene la capacidad y la flexibilidad de ofrecer un servicio completo urgente, desde la fabricación de los circuitos impresos, compra de componente y hasta el ensamblaje del circuito. Contar con un partner que tenga la capacidad de hacerse cargo del proceso completo, te ayuda a tener menos costes pudiendo obtener un mayor margen. Nuestra experiencia de más de 25 años nos ha hecho evolucionar todos nuestros procesos para otorgar una mejor experiencia al cliente. 

ventajas

Z

Asesoramiento al cliente durante la fabricación y/o montaje

Z

Rapidez y flexibilidad durante el ensamblaje

Z

Servicio urgente

Z

Alto nivel de calidad en los PCBA’s realizados

Z

Prueba funcional que garantiza el éxito del montaje

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. Consigue tu presupuesto de la forma más sencilla.

Adjunto bom de componentes