Seleccionar página

El desarrollo tecnológico del sector de la domótica sigue evolucionando, y cada vez son más los usuarios los que incorporan este tipo de herramientas para obtener mejoras en el día a día.

El desarrollo tecnológico del sector de la domótica ha supuesto una revolución gracias a la fabricación y montaje de circuitos impresos, ya que son el enclave para garantizar el correcto funcionamiento de la solución. Un sector que se mantiene en auge y cuyo principal objetivo es mejorar y facilitar la vida al usuario en el día a día.

En definitiva, la domótica trata de un conjunto de soluciones o sistemas que permiten automatizar acciones en tu hogar. Desde el control de distintos electrodomésticos, encendido y apagado de luces, control de la climatización, seguridad, etc… Acciones automatizadas que proporcionan ventajas como:

  • Eficiencia energética. La domótica permite que podamos controlar en cualquier sitio de forma remota los sistemas o electrodomésticos que tenemos en el hogar. Un factor clave que nos ayudará a tener una mayor eficiencia en el consumo de energía de forma diaria.
  • Ahorro económico. Este punto va muy relacionado con el anterior, ya que la mejora de la eficiencia en el consumo eléctrico de manera inteligente lleva consigo un aumento en el ahorro económico del hogar. Una solución que la inversión inicial puede tener un impacto, pero a largo plazo nos facilita además de ser más eficientes nos llevará a una reducción de facturas.
  • Seguridad y bienestar. La domótica y su automatización nos puede ayudar a gestionar la seguridad de la vivienda de forma remota o incluso apagar o encender luces e incluso bajar y subir persianas. Pero, los circuitos impresos van más allá y permiten a los dispositivos incluso detectar posibles errores como pueden ser inundaciones, fugas de gas, etc..

Soluciones como la domótica sigue cogiendo fuerza, y para ello es vital que el diseño del circuito este perfecto para que un partner de garantías consiga una fabricación y un montaje de circuitos que cumplan con las exigencias y necesidades de la herramienta. Desde ELATE S.A contamos con un servicio de acompañamiento completo a nuestro cliente, desde la fabricación del circuito, realizando el montaje y posteriormente realizando las tareas de comprobación.

Solicita más información, haciendo clic aquí.


ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR