El tamaño y la forma de los PCB se adaptan a los requisitos de uso, y a su vez guía la tecnología que debe contener el diseño de la placa.

El mundo que hay entorno al diseño de los circuitos impresos se mide por el producto final y el ciclo de vida que le queremos otorgar. Es por ello, que el tamaño y la forma de los PCB tienen una gran adaptabilidad a los requisitos de uso del producto, y son estos requisitos los que marcan la tecnología que vamos a utilizar en nuestro PCB.

En Elate S.A llevamos más de 25 años en el sector y nos hemos encontrado proyectos de fabricación y montaje muy dispares. Las diferentes formas en las que se fabrican los circuitos deben ir en función a los diferentes usos y tecnologías que va a tener el producto. Algunas de las placas más extrañas que nos hemos encontrado son:

  • Circuitos en forma de “L”
  • Circuitos con grandes tamaños
  • Placas minúsculas que caben dentro de un reloj
  • Placas redondas
  • Circuitos pequeños y finos para montarlos en productos muy controvertidos

Las nuevas tecnologías están permitiendo que emerjan nuevos diseños cada vez más eficientes y eficaces que permiten productos más innovadores. A la hora de construir estos proyectos especiales debes de contar con un partner que domine todo el proceso: fabricación; compra de componentes y montaje.

En nuestra compañía contamos con un alto expertise en el desarrollo de proyectos especiales o fuera de los estándares de fabricación. Hemos colaborado estrechamente en proyectos a nivel internacional en sectores importantes como: aeroespacial; aeronáutico; ferroviario; electromedicina; defensa; y telecomunicaciones.

ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR