Seleccionar página

Desde nuestros inicios ya han sido diferentes proyectos de los que hemos formado parte, y este último es el de ICAI ROCKET TEAM.

Desde los inicios de ELATE S.A, ya hace más de 25 años, llevamos apoyando a diversos proyectos universitarios con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en proyectos de electrónica avanzada. Este último proyecto es el de unos jóvenes ingenieros de ICAI, llamado ICAI ROCKET TEAM, con un reto apasionante por delante.

ICAI ROCKET TEAM es un proyecto que pertenece a una asociación de estudiantes de Ingenieria de ICAI con una gran proyección de futuro. Esta asociación fue fundada en 2019 y ya cuenta de más de 40 jóvenes en busca de un reto fantástico. Este objetivo es el de construir un cohete de 3 metros capaz de alcanzar 3000 metros de altura.

Esta asociación quiere ser el primer equipo español que participe en una de las principales competiciones internacionales en las que ya participan más de 120 universidades de todo el mundo. ICAI ROCKET TEAM será el primer equipo español que lo haga en la Spacesport America Cup que tendrá lugar en Nuevo México en 2021.

En ELATE S.A sigue aportando su granito de arena a través de su estrategia de RSC, dónde busca involucrarse y facilitar a estudiantes retos que les ayuden a progresar en su carrera profesional. Además, dentro de la compañía cuenta con diversos acuerdos con diferentes centros para apoyar la integración del trabajo a los estudiantes en prácticas. Descubre con qué centros ya contamos con un acuerdo.

ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR