Seleccionar página

El desgaste de los componentes puede ocasionar una avería de la máquina o bien pérdidas de rendimiento que provoquen a su vez pérdidas de productividad.

El desgaste de los componentes y su correspondiente abrasión tienen un perjuicio grave en los circuitos impresos provocando una avería de la máquina o bien pérdidas de rendimiento graves que produzcan perjuicios en cuanto a productividad. Ahora se puede reducir estos efectos con unos componentes hechos de cerámica diseñados para evitar las diferentes problemáticas anteriores.

Los componentes cerámicos pueden ofrecer un ciclo de vida mucho más duradero, y tienen una utilidad en sectores como la ingeniería mecánica, automoción, alimentario y farmacéutica ya que resisten a la temperatura en materiales higiénicos, cuentan con una estabilidad dimensional, además de ser su resistencia a la flexión y al desgaste. Este tipo de componentes reduce la corrosión ya que las máquinas tienen que revisarse y cambiarse con mucha menos frecuencia debido a su durabilidad. Esto está provocando que los componentes estandarizados cerámicos se comiencen a integrar en los procesos de diseño, ya que permiten acelerar los tiempos de fabricación.

Desde ELATE S.A contamos con equipos especializados en continua formación que buscan garantizar el mejor proyecto introduciendo las nuevas novedades del mercado. Somos una compañía con más de 25 años en el sector que cuenta con la experiencia suficiente y nos convertimos en un partner que te acompaña durante todo tu proyecto con servicios de fabricación y montaje.

Estamos preparados y concienciados para dar respuesta a las exigencias de calidad, rapidez y flexibilidad en los plazos de entrega que necesitan las empresas europeas. Además, contamos con una capacidad de producción de 30.000 metros cuadrados de circuitos impresos por año. Es el momento que nos preguntes como te podemos ayudar en vuestro proyecto.

ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR