Las placas base se han convertido en el motor de la mayoría de los hogares, situándose en el interior de nuestros objetos de uso cotidiano.

En la era de la tecnología en la que nos encontramos, el papel de los circuitos impresos resulta imprescindible para desarrollar muchas de las tareas que realizamos a diario. Si nos centramos en nuestros hogares, contamos con una gran cantidad de aparatos que nos permiten hacer tareas de forma más cómoda y sencilla.

La evolución tecnológica está permitiendo que los dispositivos en el sector de la domótica sean cada vez más reducidos. Una de las razones es que los PCB lo están permitiendo, de esta manera reducimos su tamaño para optimizar al máximo el espacio del dispositivo.

Uno de los mayores retos que las empresas tienen es el conseguir un partner de fabricación y montaje de circuitos impresos, como Elate, que asesore al propio cliente y ayude a elegir la calidad de la placa y/o componentes acordes al ciclo de vida del producto que se quiera conseguir.

El futuro es tecnología y el crecimiento en nuevos conocimientos permitirá ser protagonista en la evolución digital que están viviendo tanto empresas como consumidores. La investigación de nuevos materiales para la aplicación del circuito impreso en distintos productos está ayudando a mejorar los resultados en términos de eficiencia y eficacia de producto.

ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR