Una revolución dentro del sector con un alto valor añadido para muchas compañías que necesitan contar con prestaciones avanzadas.

La plastrónica es una tecnología que sigue in creciendo y lo que hace es unir la electrónica con materiales plásticos para la producción de productos o soluciones con un alto valor. Cuando hablamos de esta tecnología supone una revolución importante en muchos sectores, ya que aportan mejoras relevantes para industrias como la automoción, aeronáutica, electrónica de consumo o incluso la medicina.

Una nueva solución que nos permitirá desarrollar productos con costes más bajos, además de fabricados con nuevas metodologías como multitecnología o multiproceso. Si no centramos en materia de sostenibilidad, los procesos a aplicar en la fabricación nos llevan a una reducción muy considerable tanto de la huella de carbono como de consumos energéticos.

Ventajas que ofrece:

  • Reducción de complejidad en los productos fabricados
  • Menor número de piezas en los productos
  • Facilita la automatización de procesos
  • Mayor funcionalidad y durabilidad de electrónica

Desde ELATE S.A la innovación la consideramos un punto clave dentro de nuestra trayectoria de más de 25 años. Esto provoca que vaya a hacer un año desde que acudimos a la primera formación sobre esta tecnología impartida en Valencia, y en dónde nos mostraron las nuevas tendencias de electrónica flexible y plastrónica.

ELATE S.A | UN SERVICIO COMPLETO EN UN ÚNICO PROVEEDOR